sábado, 9 de julio de 2016

¡Hola de nuevo!

Hace tiempo que mi actividad ha ido dirigida a montar y mantener la página www.vocacion.org y allí he tenido experiencias fantásticas. Actualmente sigo como director de la página y contestando todos los mensajes que mandáis por allí. Así seguiré haciendolo. Pero las circunstancias cambian. Ya llevo un año en Sevilla. Mi apostolado se realiza ahora entre universitarios interesados en formarse como miembros del Regnum Christi y entre los alumnos que están por terminar el colegio en el Highlands School, donde actualmetne soy capellán. A la espera de que vayamos todos a la JMJ con el Papa Francisco he estado pensando en resucitar este blog, por varios motivos: la vida pasa y quisiera llegar a difundir el conocimiento del amor de Dios con todos aquellos que se interesen, quizás aquí tenemos un nuevo canal para hacerlo! Por otro lado, la presencia que he ido teniendo en redes sociales como twitter va en crecimiento, así que en este sitio podría ofrecer a los interesados más información sobre lo que allí tuiteo, como se suele decir. Me propongo además compartir aquí con vosotros mis clases de religión y la experiencia de vivir la evangelización de los jóvenes. Esta idea me estimula especialmente y quizás sea de mayor ayuda para mí que para vosotros. Si Dios me permite, aprovecharé además para compartir con vosotros algunos contenidos que de momento no he ido subiendo a las redes sociales. Aquí estarán disponibles para todos y mientras lo hago, agradeceré a Dios las experiencias y las bendiciones que me ha ido dando durante todos estos años. Os pido una oración por este proyecto y os prometo rezar por todos los que de una forma u otra pasen por este blog. ¡Reina de los apostóles, ruega por nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ahora te toca a ti, comenta: