lunes, 1 de enero de 2018

Regalo de Navidad: suscripción gratuita para tu familia!

   Un minuto de tu tiempo a cambio de muchas horas de luz para tu familia. 

   Hoy voy a presentaros la revista gratuita más leída por las familias católicas de España: la revista Misión. Os voy a explicar qué temas suele tratar y cómo conseguirla sin pagar ni un euro. Me gustaría considerarlo como el regalo de inicio de año por el día de Santa María Madre de Dios!

   Aquí tenéis el enlace al vídeo donde lo explico:

    
   Y aquí el enlace donde suscribirte de forma sencilla y comenzar a recibirla gratuitamente en tu casa a partir de hoy. Estás a un sólo click!

   Hacer buenas lecturas es fundamental, especialmente sobre temas de actualidad, dicho negativamente los tiros más peligrosos son los tiros a la cabeza, o sea los tiros a tus ideas. Positivamente lo que siembras en tu cabeza o en las de los demás al final tiene frutos. Por eso hay que leer buenos textos, y también tenerlos por ahí en tu casa, en la mesita de noche o en la sala de estar; siempre los puede coger tu hija, tu nieto, o tal vez podrían ser ocasión para empezar una conversación

   En el video os presento algo de los últimos cuatro números de la revista, pero como tengo que reducirme a un minuto, dadas las características de Instagram y otras plataformas, he dejado de comentar muchos otros artículos interesantes que estoy seguro de que os interesarían. Os digo algunos títulos: la fe del último superviviente, la heroica aventura de la maternidad, iniciativas con los abuelos, o éste que me ha parecido de mucho interés: "no podemos tener hijos, ¿y ahora qué?

  Es la revista gratuita, repito gratuita, en más leída en España por familias católicas ¡por algo será!... ¿cómo es que no te estás suscribiendo ya?


¡Buena lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ahora te toca a ti, comenta: