domingo, 7 de enero de 2018

Cómo tomar DECISIONES y acertar

   Nuestra vida está hecha de decisiones, pero ¿sabes decidir? Me encuentro con muchos jóvenes que están confundidos, esperando que las decisiones se tomen solas o que el tiempo de sus vidas se prolongue tanto que siempre puedan rectificar cualquier fallo al decidir.

   La realidad se impone: no te presenta las decisiones cocinadas ni tu vida es eterna para que periódicamente corrijas decisiones mal tomadas sin que tenga consecuencias.

   El hecho es que se puede DECIDIR bien y todos pueden aprender a hacerlo.

   En el siguiente vídeo expongo cómo los ejercicios espirituales son un medio excelente para tomar decisiones correctas, no solo bajo el impulso del momento, o por la fuerza de los hábitos, sino libres de todo condicionamiento. 

.

   También menciono otros dos medios que pueden ayudar: la dirección espiritual y la experiencia de las misiones. La práctica hace ver cómo ayuda a los chicos tanto una como otra para tomar decisiones importantes, no condicionados por el grupo ni por las malas tendencias sino por los ideales más nobles. 

   Si eres un chico de 16 a 25 años y estás interesado en tomar tus decisiones del mejor modo posible, aquí te dejo un formulario con varias ocasiones para participar en ejercicios espirituales, misiones y dirección espiritual.

Buena lectuta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y ahora te toca a ti, comenta: